35 AÑOS DE BELLEZA NATURAL
Piroche Cosmétiques es una empresa familiar sumergida en la incontaminada tierra del Alto Adigio, fuente de inspiración cotidiana. Es en este enclave en el que llevamos trabajando 35 años para crear productos de absoluta calidad para institutos de belleza, beauty farms, spas y centros de bienestar. Ofrecemos el máximo de la experiencia y eficacia en el sector de la estética, uniendo el amor incondicional por la naturaleza con la tecnología y la cultura del bienestar.
Nuestros productos están enriquecidos con sustancias activas exclusivamente naturales: agua cristalina y con la máxima pureza procedente de manantiales de montaña; hierbas alpinas con extraordinarias propiedades; fitoextractos de altísima calidad; aceites esenciales puros; algas marinas de la Bretaña y arcillas seleccionadas con la máxima atención. Cada extracto natural contiene principios activos que desempeñan una acción específica. La combinación de varios extractos en fórmulas específicas y de vanguardia permite crear un efecto específico y personalizado.
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Nuestros laboratorios de I+D se integran completamente en el territorio del Alto Adigio, donde la pureza y lo genuino de la materia prima local aportan a la empresa un patrimonio único. La innovación tecnológica de la que dispone nuestro equipo de investigación y la estrecha colaboración con los equipos de investigación externa, además de con universidades, permiten que podamos aprovechar la pureza y el rendimiento de los principios activos para garantizar fórmulas cosméticas seguras y eficaces. De esta forma, conseguimos que cada producto sea un concentrado de tecnología y eficacia.
COSMÉTICOS 100% MADE IN ITALY
Desde la selección de la materia prima, a la investigación en nuestros laboratorios y a la producción, e incluso hasta el envasado final, todas las fases se llevan a cabo completamente en nuestra sede de Merano, con un control directo en toda la cadena de producción.
COSMÉTICOS SEGÚN LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (GMP)
Alta calidad y seguridad garantizadas a lo largo de toda la cadena de producción.
Todas las fases, desde la producción al control, desde el envasado hasta el envío, se efectúan según las Buenas Prácticas de Manufactura (dirigidas a la reglamentación de factores humanos, técnicos y administrativos) para asegurar estándares elevados de calidad y seguridad, no solo sobre el producto final, sino a lo largo de toda la cadena de producción.